Apasionada
por mi profesión
desde niña
Mi vocación se despierta desde mi más tierna infancia, inculcada por mis padres, mi curiosidad me llevaba a conocer cada tipo de planta y cómo podía utilizarla como remedio a las pequeñas dolencias. Me gustaba ayudar y cuidar a las personas, especialmente a mi tía-madrina Maruja, paralítica a consecuencia de una terrible enfermedad, aunque siempre con una gran sonrisa que acompañaba a unos preciosos ojos azules, que me inspiraban a soñar que algún día encontraría una cura para ella.
La vida no fue nada fácil y pronto me mostró su cara más triste, perdiendo a mi hermana con tan sólo doce años. Tiempos muy difíciles, pero no me desalentaron… Lo tenía claro ¡quería ser farmacéutica! Para ello, dejé mi pequeño pueblo de Bóveda para irme a Pamplona, donde estudié Farmacia en la Universidad de Navarra. Años de estudios y juventud que recuerdo con mucho cariño.
Regresé a Galicia para empezar a desarrollar mi carrera profesional. Durante más de 15 años estuve trabajando en diferentes farmacias como adjunta, sin dejar de aprender y disfrutar cada día de las maravillosas experiencias que brinda esta profesión. Sentir que puedes contribuir a mejorar la salud de los demás es el motor que a diario me invita a seguir mejorando.
En esa inquietud por ser cada día mejor profesional, he seguido formándome en diferentes áreas:
- Experta en Ortopedia
- Experta en Nutrición, Dietética y Dieto-Terapia
- Experta en Envejecimiento y Enfermedad
- Atención Farmacéutica
… y otros muchos cursos más, ya que considero que la formación continuada es crucial en nuestra profesión, para estar al día de los últimos avances y ponerlos a disposición de nuestros pacientes.
Casada y con dos hijos, Manuela y Pepe, que son la otra pasión de mi vida. En ellos y en mi marido, he tenido el apoyo para emprender esta nueva etapa profesional y ponerme al frente de la Farmacia Cecebre. Con toda mi ilusión y compromiso, mi máximo empeño es atender lo mejor posible, a todos los vecinos de la comarca, que tan bien y con tanto cariño, nos han acogido desde el primer día.
Me hace sentir especialmente orgullosa, ser una persona comprometida con muchas y diferentes causas a las que les brindo mi apoyo y colaboración con la finalidad de que las personas tengan los recursos y la ayuda que necesitan para alcanzar una vida mejor.