Pocos días son tan especiales como el día de la madre. Es una ocasión única para dejar las rutinas a un lado, y abrir un espacio en nuestro día para hacer un homenaje a los seres más especiales de la vida de cada uno, nuestras madres y abuelas.
Reservar un momento para reconocer lo importante que es tenerlas a nuestro lado y lo mucho que se han esforzado y sacrificado, para hacer de nosotros quien somos hoy. Sin duda, es un momento para decirles lo mucho que las queremos y darles el reconocimiento, que tanto se merecen, ahora que todavía podemos.
Son muchos los detalles con los que agasajarlas, pero sin duda, el que más valorarán será dedicarles un tiempo y compartir un día con ellas. Siempre es poco, decirles lo mucho que las queremos y lo mucho que nos importan, después de tanto tiempo que nos han dedicado a nosotros, olvidándose muchas veces de ellas mismas, a lo largo de su vida.
Nadie mejor que una madre, para valorar las cosas de la vida que realmente importan
Desde nuestra farmacia, hemos preparado este mensaje de felicitación para el Día de la Madre, para hacer un reconocimiento a todas nuestras abuelas, a las mamás y a las que lo serán en un futuro, para decirles lo especiales que son, agradecerles sus cuidados y su confianza en nosotros, y su total generosidad y entrega.
Acompáñate de un regalo original y diferente
Tampoco queremos olvidarnos de que, además de devolverles todo el amor que nos han profesado, debemos hacerles un regalito para mimarlas como se merecen y para que sigan tan guapas y sanas. Así que, os compartimos algunas ideas originales y saludables, que podrán ayudaros a decidir qué regalar en esta ocasión.
Cosmética y belleza:
Hay infinidad de cremas que potencian la salud y bienestar de la piel de nuestras madres. Desde un buen maquillaje, a cremas especializadas en ofrecer el mejor cuidado para su rostro; y serums que potenciarán los beneficios en su piel. Aquí te dejamos algunas propuestas.
Crema facial y serum
A través de su acción asociada de un prebiótico sobre la barrera cutánea y microbiana, enriquecido con Centella Asiática reparadora, Ácido Hialurónico y Vitamina B5, hidratan la piel en profundidad, favorecen su regeneración y unifican la tez.
Tratamiento despigmentante
Es un tratamiento para eliminar, corregir y prevenir manchas cutáneas producidas por hiperpigmentación, aportando un tono más liso y uniforme a la piel.
Apto para todo tipo de pieles.
Cuidado personal para ellas:
Ya que la mayoría de las mamás tienen muchos momentos de ajetreo y estrés diario, tienes una amplia opción entre productos para el baño relajante, que, junto a una buena crema o aceite de masaje, la ayudarán a reponerse de largo día y descansar.
Productos para el masaje facial
El masaje facial, se trata de una técnica milenaria de origen asiático que consiste en el raspado facial para mejorar el drenaje linfático del rostro, reducir ojeras, relajar, reafirmar, alisar y tratar y disminuir arrugas.
Las barritas de masaje hidratante están elaboradas a base de manteca de karité, manteca de cacao y cera de abejas.
Aromaterapia y aceites esenciales
Para la aplicación de los aceites esenciales, puedes regalar a tu madre, un difusor inalámbrico con batería recargable, para que pueda usarlo en cualquier parte de la casa y le ayudará a crear una atmosfera relajante y reponerse allí donde esté. Es muy fácil de usar, basta con poner unas gotitas de aceite en él y disfrutar.
Belleza y perfumería femenina
Donde encontrarás una multitud de fragancias que se adaptan a ellas y que son regalos perfectos, para contribuir al recuerdo de un momento especial con el mejor aroma que perdurará en el recuerdo.
Además. existe una amplia gama de productos de belleza para que esté más radiante cada día.
Y si quieres algo más atrevido, siempre puedes regalar algo relacionado con la salud sexual.
Me ha parecido increíble la gran multitud de regalos geniales para regalarle, me ha ayudado a elegir le un regalo.
MUCHAS, GRACIAS
Gracias a ti por tu comentario, nuestras madres se lo merecen todo, nos encanta que nuestro artículo te haya servido de inspiración.
Un cariñoso saludo!